Esta parte del proceso de obra es de fundamental importancia y se le debe dedicar el máximo cuidado ya que, realizada incorrectamente puede opacar todo el esfuerzo productivo anterior y , por el contrario, bien realizada le permitirá vivir y disfrutar por muchos años la calidad y calidez de éste noble producto.

Dianda se encarga de realizar éste servicio con mucha dedicación para poder lograr la completa satisfacción del cliente.

Existen distintos tipos de colocación que se pueden hacer a la hora de colocar un piso de madera. 

Según carpeta:

Si el piso va a estar colocado directamente sobre la carpeta puede ponerse con distintos pegamentos: epoxi, cola vinílica, poliuretano o brea.

En el caso de que la carpeta no respete la horizontalidad necesaria, se colocarán, sobre carpeta, placas de fenólico de la altura apropiada mediante adhesivo vinílico y tornillos. Luego, si, se puede colocar el piso de madera con distintos pegamentos (salvo brea).

Según tirantes:

La colocación en estos casos puede ser de forma directa donde las tablas irían atornilladas a los tirantes. Pero lo más recomendable sería colocando planchas de fenólico pegadas y atornilladas sobre los tirantes y luego el piso pegado con cualquiera de los pegamentos (salvo brea).

Una vez colocados los pisos se dejarán con una abundante capa protectora de parafina, que será removida en la etapa de pulido.

Administración y ventas.

Rosario, Santa Fe, Argentina (2000)

Bv. Avellaneda 968

Tel.: 437-1343 

Cel.: 341-263 0007

info@diandasrl.com.ar

Planta Industrial.

J. J. Castelli, Chaco, Argentina (3705)

Ruta nacional 95

Tel.: 3644 - 471133

plantajjc@diandasrl.com.ar

  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
Mercado Libre.png
Secado adhesivos