La terminación de un piso es un paso muy importante antes de comenzar a habitar la vivienda. Se deben respetar los tiempos de secado de los adhesivos antes de comenzar a pulir por seguridad del personal y del producto colocado. El primer pulido se realiza con la lija más gruesa y es el más importante porque hará que todas las tablas queden niveladas a la hora de aplicar el producto elegido. Luego de cada uno de las capas de pulido es fundamental pasar una aspiradora debido al polvillo que éstas máquinas generan. En el caso de los esmaltes, el 4to pulido se realiza luego de la primera aplicación de producto para que sus otras capas se fijen mayormente a la superficie.

PULIDO - HIDROLACA

Dependiendo de la especie de madera que se esté trabajando, se deberá esperar un tiempo de entre 30 a 45 días para hacer el pulido del sector y hacer la aplicación del producto elegido. En éste caso se aplicará una primer mano de base y luego 2 manos de producto Carver. El curado completo de estas capas, su dureza máxima, será alcanzada a los 7 días de la última aplicación.

PULIDO - CERA

En el caso de que el cliente elija este tipo de terminación, el tiempo de espera entre la colocación y la terminación del piso va a disminuir notablemente. A partir de la colocación del piso deberá esperarse aproximadamente 10 días para dejar que el adhesivo aplicado seque correctamente antes de comenzar con el pulido y encerado. Se realizarán las capas de pulido y la superficie quedará con una abundante cantidad de cera en pasta, que en sus primeras semanas deberá hidratarse con mayor frecuencia.

Una vez terminada la aplicación de cera se procederá a la colocación de los zócalos como terminación final.

En el caso de la hidrolaca, los zócalos se colocan previo a la última mano de laqueado.

Administración y ventas.

Rosario, Santa Fe, Argentina (2000)

Bv. Avellaneda 968

Tel.: 437-1343 

Cel.: 341-263 0007

info@diandasrl.com.ar

Planta Industrial.

J. J. Castelli, Chaco, Argentina (3705)

Ruta nacional 95

Tel.: 3644 - 471133

plantajjc@diandasrl.com.ar

  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
Mercado Libre.png
Pulido grueso